PARADOS ACTIVOS. BUSCAMOS DESEMPLEADOS MAYORES DE 45 AÑOS

Próxima reunión...

Desde ISOECO
(Iniciativas Sociales para el EcoEmpleo),
en nuestro afán de seguir apostando por la economía social (ecosimia) y la ayuda a proyectos y personas en posible situación de exclusión social, mayores de 45 años,
convocamos a distintas personas en esta situación, a la creación de una asociación que nos ayude a salir de esta situación actual de desempleo, para poder seguir aportando nuestro conocimiento y saber profesional, en nuestro desarrollo laboral y personal.

Buscamos:
  1. Personas desempleadas activas en el INEM, mayores de 45 años, hombres y mujeres, preferentemente paradas de larga duración. 25% de los desempleados de otras categorías (jóvenes, etc.)
  2. Con distintos tipos de formación académica y profesional (Contables, Administrativos, Ingenieros, Albañiles, Facilitadores, Economistas, Abogados, Formadores, Sanitarios, etc.)
  3. Con ganas de trabajar y capacidad de trabajo en equipo, enfocados hacia el autoempleo.
  4. Con tiempo para dedicar al desarrollo de la asociación (de 3 a 12 horas a semanales) y de los proyectos que en ella desarrollamos (agricultura, energía solar, formación, desarrollo interno, comercialización, el tuyo y otros).

Si estas interesado/a en buscarte trabajo -junto con otros en tu misma situación- y encontrar una solución laboral y/o tienes algún proyecto que quieras desarrollar, ponte en contacto con nuestra asociación y juntos buscaremos un camino de futuro.

También puedes enviarnos tus intereses y proyectos, a través del correo de ISOECO insoeco@gmail.com o del grupo de correo de AUTOEMPLEO SOLIDARIO:
autoempleo-solidario@googlegroups.com o al teléfono: 646 757 242

La reunión del equipo base, serán todos los mmeses (VER FECHAS), en Cartagena o Canteras, de la cual os mantendremos informados, sobre contenidos, acciones y proyectos.

¡Juntos lo hacemos realidad!
Nos reunimos en...

Os esperamos
ISOECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario