Los beneficios de consumir productos ecológicos son múltiples... GRUPO DE CONSUMO DE MOLINA (AV NATURAL)

Somos Rolando Rey y Consuelo Piqueras, terapeutas con formación en Naturología y terapias alternativas.

Por vocación nos dedicamos a educar en salud preventiva y disponemos para ello de un Club de Vida Saludable en Molina de Segura, en pleno contacto con la naturaleza. Este es un Club diferente, porque está dedicado al Arte de Aprender a llevar una Vida Saludable a través de la Educación en Salud Natural y Prevención. Un lugar para mejorar nuestra calidad de vida y donde aprender a incorporar nuevos hábitos de salud preventiva con una visión totalmente HOLÍSTICA, porque no solamente se trabaja en la salud física, sino que también abarca aspectos emocionales, mentales, espirituales, económicos, y sociales.


Verdaderamente una Nueva Forma de Vivir.

En enero del presente año, optamos por ampliar nuestros servicios para facilitar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de Molina y alrededores, colaborando con ISOECO como grupo de consumo de productos ecológicos tradicionales. Por nuestra filosofía de vida, estamos creando una plataforma de Empresas y Hogares ecológicos, donde promovemos el consumo de productos tradicionales de la tierra y también la utilización de productos de limpieza e higiene del hogar, que nos ayudan a mejorar nuestra salud, no afectan al medio ambiente, y nos permiten ahorrar en nuestra economía.

Los beneficios de consumir productos ecológicos son múltiples: más sabrosos, saludables, sin aditivos sintéticos ni pesticidas, no contienen organismos genéticamente modificados, no contienen antibióticos, son sostenibles con el medio ambiente y respetuosos con la naturaleza. 

De todo ello informamos en charlas y conferencias que ofrecemos de forma gratuita, como la que se celebrará el próximo día 7 de Julio en el Centro Social de Los Valientes de Molina de Segura a las 19:00 h, hablaremos de SALUD, PREVENCIÓN Y CALIDAD DE VIDA a la que estáis invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario