ECOJOVEN (El Salvador) - Sarita Caceres

Proyectos para le cambio mundial, hacia una economía verde, justa, equilibrada e igual para todos.
  El Portal Juvenil de las Américas para la Salud y el Ambiente En el marco del Día Internacional de la Juventud la Organización Panamericana de la Salud lanza el portal Juvenil "EcoJoven" con la idea de ofrecer un espacio de diálogo y cooperación para y entre los jóvenes interesados en mejorar las condiciones de vida de las poblaciones y comunidades más vulnerables, trabajando con los determinantes sociales y ambientales de la salud y promoviendo el desarrollo sostenible de los países de las Américas. 

INFORMATE: Mantente al día de las noticias que surgen en todo el mundo. La información es poder para ayudar a tu comunidad o país.

COMUNIDAD: Investiga y reporta desde el lugar donde estés a través de las redes sociales. Participa activamente en espacios comunes de encuentro, compartiendo ideas, sueños y debatiendo el futuro. http://new.paho.org/ecojoven/index.php/es/comunidad/miguelrivera/videos/video... PREPARATE: Investiga las causas de los problemas y profundiza tus conocimientos a través de un mejor acceso a materiales y oportunidades de formación. Informado y participando colectivamente puedes cambiar tu realidad y mejorarla para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario